lunes, 25 de abril de 2016

BUNS & BURGER | Hamburguesas increíbles

Hola amigos!

Os traigo una nueva barra donde podréis disfrutar de una autentica hamburguesa 100% vaca rubia gallega, y solo puedo decir una cosa sobre este lugar… Espectacular!

En Buns prima sobre todo un cuidado exquisito del producto, y es que nada más probar la hamburguesa que pidáis se nota el sabor increíble de la carne. Mi primera elección suele ser la Leos Burger, en la que prima la sencillez de la hamburguesa y se nota mucho más el sabor de la carne, pero todas las demás que he probado están espectaculares.




Aun así no vayáis a creer que  la cosa se queda solo en las hamburguesas, este sitio es apto para todos los gustos, desde hamburguesas rellenas de queso y hamburguesas que incluso no llevan a pan, a filetes o sándwiches, todo al más puro estilo estadounidense.

Nada más entrar ya se nota el estilo de la comida en la decoración del bar, mesas grandes con sofás y una barra al principio para servir bebidas. La cocina se esconde al final del local, pero podéis echarle un ojo cuando vayáis al baño, ya que cuenta con un cristal enorme desde donde podréis ver a los cocineros hacer la carne en una parrilla gigante. Buns no tiene ningún secreto, hamburguesas de gran calidad hechas de manera sencilla.

Para aquellos que no os conforméis solo con una hamburguesa excelente la carta os ofrece muchos más platos del mismo estilo. Podréis elegir desde las patatas que queréis que acompañen la hamburguesa (No se incluyen patatas al pedir la hamburguesa, aunque sumándolo todo, el precio es similar al de cualquier otro sitio) hasta cualquier otra ración propia de los estadounidenses. A mí personalmente me encantan los nachos, por que los hacen con muchísimo queso, algo de carne y guacamole, de esos que al final tienes que pedir más nachos por que no sabes qué hacer con el queso que sobra. Y para los más dulces cuenta con una buena carta de postres en la que priman el brownie, la tarta de zanahoria y la tarta de queso con dulce de leche, todo seleccionado para los paladares más dulces. 

Todas las veces que he ido a Buns he salido maravillado con la exquisitez de sus hamburguesas y pensando que voy a pedir la próxima vez que vaya, ya que nunca puedo comer nada más. Es uno de esos sitios en los que sales con el estómago lleno y la cartera no flaquea. Por un precio alrededor de los 15 euros, os podréis permitir una hamburguesa con guarnición, ya sean patatas para los más puristas o unos nachos para compartir (no os arriesguéis a coméroslos solos), y una agradable cerveza para regarlo todo (que es una hamburguesa sin su cerveza…)

Os invito a que vayas a probar la que probablemente sea la mejor hamburguesa de Madrid y dejéis un comentario con vuestras impresiones.

Ficha Técnica.
Ideal Para: Cenas en grupo o en pareja
Precio Medio: 15-20€
Recomendación: Leos Burger o cualquier hamburguesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario