lunes, 23 de mayo de 2016

LAGERBIER | Cervezas de importación a precio competitivo

Hola cerveceros!

Esta vez vamos a hablar de un lugar de unas buenas cervezas de todas las nacionalidades y una deliciosa comida típica alemana, que llenará los estómagos más contundentes. Lagerbier es un bar en la zona de Montecarmelo, que se dedica a la cerveza de importación y a la clásica comida para acompañar la cerveza, el codillo y las salchichas.

El local es muy amplio con una decoración moderna de madera, con una zona de mesas altas para tomar cervezas y una zona para comer. Tienen grandes pantallas por todo el local para que poder ver el fútbol, mientras se disfruta de una buena cerveza grande. El principal atractivo de este sitio son sus cervezas, las tienen de los principales países productores de cerveza del mundo, especialmente de Bélgica, Alemania e Inglaterra y todas las sirven en su vaso correspondiente. Esto es un bonito detalle para aquellos que saben de cervezas y para aquellos a los que les gusta subir fotos a Instagram.


Tiene una enorme carta de cervezas, ordenadas por su lugar de procedencia. Si os gustan mucho las cervezas tomaros vuestro tiempo para ojear la carta, ya que tienen muchas que no son fáciles de encontrar. Entre las cervezas que he probado, destaco la Calvins por su precio, ya que no es tan fácil encontrar una pinta por 4 euros de una cerveza que merezca la pena. También tengo que destacar su cocina, en especial los huevos rotos y el codillo. Por el contrario, las tostas, aunque estaban muy ricas, eran un poco cortas de tamaño.


El local es perfecto para ir con grupos de amigos a por el completo, beber cerveza y comer en abundancia. En la carta cuentan con fuentes que ofrecen un poco de todo, una especie de plato combinado a lo bestia, que incluye codillo, patatas, salchichas y salsas para empaparlo todo. Pero el culmen para las reuniones de amigos
es su menú Ocktoberfest, típica comida alemana y barra libre de cerveza de barril, que más se puede pedir. Eso sí para los más glotones, la carta no especifica que la comida sea barra libre, pero sí que es abundante, incluye surtido de ensaladas alemanas, codillo, salchichas patatas y postre. Por favor pedir el Apfelstrudel y completar el paquete a la perfección.


Os recomiendo este sitio a todos aquellos que seáis amantes de la cerveza y queráis probar nuevas cervezas de diferentes países. Si os gusta este sitio, suscribiros al Blog y dejarme en los comentarios qué cervezas habéis probado. Os reto a ver cuántas cervezas de la carta conocíais de antes!

Ficha Técnica:


Ideal para: Cervezas
Precio medio: 15-20€
Recomendación: Cerveza importación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario